Autoshows

Honda Civic Concept, un vistazo a la décima generación

Además de un diseño mas agresivo equipa un motor VTEC turbo.

Honda Civic Concept, un vistazo a la décima generación

Una de las grandes atracciones del Salón de Nueva York 2015 es este Honda Civic Concept, que nos muestra un adelanto de la genética que portará la próxima y décima generación del Civic.

Al comparar el actual Civic con este estudio de diseño podemos ver que la distancia entre ejes es más larga, además de que la carrocería es más amplia. Esto además de mejorar el espacio interior proporcionará una mejor dinámica de conducción. Asimismo este Honda Civic Concept cuenta con un capot más largo, una luneta trasera más corta y grupos ópticos de LED.

Además de contener un diseño más atrevido y una amplia lista de equipamiento, el próximo Civic será el primer modelo de Estados Unidos en portar la nueva era de motores VTEC turbo de inyección directa. Específicamente, esta décima generación portará un cuatro cilindros de 1.5 L acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una caja CVT de nuevo desarrollo.

Hablando de la seguridad, la décima generación del Civic ofrecerá el paquete Honda Sensing que incluyen Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera multi-ángulo, control de crucero adaptativo y Honda LaneWatch.

De acuerdo con la marca japonesa, el próximo Civic llegará al mercado de Estados Unidos el próximo otoño.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos